El mejor Foro de Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Reggaeton en la red, Registrate y disfruta de todo nuestro contenido..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wisin se casa en sencilla ceremonia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jeison_lta
Moderador Global
Moderador Global
jeison_lta


Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Wisin se casa en sencilla ceremonia. Empty
MensajeTema: Wisin se casa en sencilla ceremonia.   Wisin se casa en sencilla ceremonia. I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:55 am

Wisin se casa en sencilla ceremonia. 20080710
Al filo de las 5:00 de la tarde del pasado sábado, el reguetonero Wisin llegó conduciendo su guagua Mercedes Benz al restaurante Jájome Terrace, en Cayey, mientras a su lado estaba su inseparable amigo Yandel. Esta vez se trataba de uno de los compromisos más importantes en la vida del intérprete: su boda con quien ha sido su compañera por los últimos años, Yomaira Ortiz Feliciano.

“Más que la boda, vamos a celebrar la pelea de Cotto”, expresó Juan Luis Morera, mejor conocido como Wisin, a su llegada al lugar, sorprendiendo a los reporteros y fotoperiodistas que les aguardaban.

Tal y como lo había dicho, se trató de una sencilla ceremonia por el rito evangélico a la que acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, entre ellos el cantante de música sacra Abraham. Como medida de precaución, se pidió a los invitados que dejaran sus cámaras y celulares, y no se permitió la entrada a la prensa.

El padrino fue su inseparable amigo y compañero musical Llandel Veguilla, conocido como Yandel, que precisamente bautizó a la niña de los novios, Yelena Morera Ortiz, de nueve meses. La querendona estuvo en el altar junto a sus padres al momento de sellar ante Dios esta unión.

La recepción se extendió hasta entrada la noche.

“Por un respeto que le debo a mi compañera por estos cuatro años de relación y a la hija que tenemos”, fue que Wisin decidió dar este paso, como confesara a PRIMERA HORA cuando reveló sus intenciones de casarse.

De la luna de miel, según anticipara, prefirió no dar detalles, aunque sí respondió que “todos los días me voy con mi señora de luna de miel y me la llevo a los viajes de trabajo”, había expresado.

Gracias a primerahora.com
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Wisin se casa en sencilla ceremonia. Empty
MensajeTema: Re: Wisin se casa en sencilla ceremonia.   Wisin se casa en sencilla ceremonia. I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:33 pm

gracias por siempre ponernos buenas noticias jesion.. y que bien por wisin ahora casado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeggaeton.net
mary75
Reggaeton Family
Reggaeton Family
mary75


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Wisin se casa en sencilla ceremonia. Empty
MensajeTema: Re: Wisin se casa en sencilla ceremonia.   Wisin se casa en sencilla ceremonia. I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:11 pm

naaah... bueh mucha suerte para el.. ajajaj!! saludos y grax x la noticia! Razz
Volver arriba Ir abajo
WasOn...!
Moderador Global
Moderador Global
WasOn...!


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Acapulco Mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Wisin se casa en sencilla ceremonia. Empty
MensajeTema: Re: Wisin se casa en sencilla ceremonia.   Wisin se casa en sencilla ceremonia. I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:56 am

Bueno pues te deseo lo mejor Wisin



GRacias

en este foro me entero de todo


Thancks!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.gentefresa.com
daniel_el_incomparable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
daniel_el_incomparable


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : mexico acapulco gro.
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Wisin se casa en sencilla ceremonia. Empty
MensajeTema: Re: Wisin se casa en sencilla ceremonia.   Wisin se casa en sencilla ceremonia. I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:49 pm

no ps esta pro la noticia q viva los novios jejeje q buena nueva eee
no ps wisin t deseo q seas d lo mas feliz carnal eres uno de lo mejores exponentes de est genero y ps pa delant mi pana est foro es genial me entero d todo sobre el reggaeton grax a el jejeje bueno ps me despido adios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wisin se casa en sencilla ceremonia. Empty
MensajeTema: Re: Wisin se casa en sencilla ceremonia.   Wisin se casa en sencilla ceremonia. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wisin se casa en sencilla ceremonia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wisin & Yandel - Booty [Vob]
» Broma a WISIN & YANDEL
» Wisin & Yandel .-. Rakata (Rs.com)(VOB)
» Supuesta copia de WISIN...
» Wisin y Yandel - Siguelo (.avi) Rs.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor Foro de Reggaeton :: Noticias, MP3 y Discografias :: Noticias-
Cambiar a: