El mejor Foro de Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Reggaeton en la red, Registrate y disfruta de todo nuestro contenido..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Daddy Yankee se escapa con sus fans

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jeison_lta
Moderador Global
Moderador Global
jeison_lta


Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Daddy Yankee se escapa con sus fans Empty
MensajeTema: Daddy Yankee se escapa con sus fans   Daddy Yankee se escapa con sus fans I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:44 am

Daddy Yankee se escapa con sus fans 2007_s10
Daddy Yankee se asegurará de liberar el estrés antes del estreno en la Isla de su película “Talento de barrio”, y lo hará pasando todo un fin de semana en la Riviera Maya, en México.

Esta popular zona turística del estado de Quintana Roo en México, será este año el escenario del Coors Light Escapade, que se realizará del 7 al 10 de agosto. Y Daddy Yankee será el invitado especial de este evento.

“Yo llego el viernes y me presento sábado. Así que ya dije que me voy de party por la Riviera Maya porque es una de las pocas veces que voy a estar por ahí, libre”, expresó en conferencia de prensa realizada ayer, viernes, para anunciar el evento.

“Llegó el momento de liberar tensiones, de relajarse. De eso se trata esta actividad”, agregó.

A su regreso a la Isla, el artista tendrá el agenda el estreno de su película “Talento de barrio”, el miércoles 13 de agosto, en los cines de Guaynabo.

“Para ser mi primera experiencia, estaba ansioso con esta primera vez en la faceta del cine. Pero la gente y los medios que se dieron cita a los estrenos en Nueva York salieron muy complacidos”, contó.

Yankee narró que ya completó las audiciones que le fueron solicitadas tras el estreno en Nueva York y que son tanto para películas de acción como para la comedia. Aseguró que, de ser elegido para los personajes, estaría trabajando al lado de grandes figuras.

Por eso, antes de que todo este trabajo arranque, buscará disfrutar al máximo su presentación en México.

“Vamos a estar interpretando canciones nuevas como ‘Somos de calle’ y ‘Pose’, que ya han sido todo un éxito. La vamos a pasar súper, de eso se trata esto. Siempre me he caracterizado por dar lo mejor de mí y esta ocasión no es la excepción, así que vamos a trabajar para eso”, expresó.

El experto del beat

Dj Irie es un fanático confeso de la música latina. Por eso, este virtuoso de los sonidos espera ansioso por la llegada de este segundo “escape” musical. Contó vía telefónica desde Nueva York que para esta fiesta ha escogido un material musical muy completo.

“Estoy listo para este party. Sé que las personas que estarán allí son muy alegres, por eso, en términos generales, me he asegurado de tener de todo lo que la gente quiere escuchar para disfrutar. He estado trabajando de todo, habrá reguetón, hip hop... Va a ser maravilloso, hay mucha emoción”, expresó el también Dj oficial del equipo Miami Heat, de la NBA.

El Dj ha estado en la Isla y narró que precisamente fue aquí en donde conoció los pegajosos ritmos de Daddy Yankee, otro de los invitados de lujo de esta actividad.

“¡Me encanta! Rompe, rompe... Vivo en Miami y la población hispana es muy amplia. Hay muchos puertorriqueños y muchos cubanos y, por supuesto, se escucha mucho de su música, especialmente reguetón. Estuve en Puerto Rico cuando salió ‘Gasolina’, que fue su primer éxito, y cuando la escuché dije: ‘¡Qué locura!’ Luego, regresé a Miami y soné la canción y todos me decían: ‘¿Qué es eso? ¡Suena diferente!”, recordó.

“Esto todo se trata de la audiencia y, en ese sentido, soy muy diverso. Me disfruto mucho la música hispana, la disfruto mucho, mucho. Sé que la vamos a pasar muy bien en México. Será una combinación de un gran party con gente que le encanta janguear”, apuntó.

Esta actividad arranca desde el jueves 7 de agosto con un party en el Señor Frog’s de Playa del Carmen, sigue el viernes 8 con la música de Dj Bad Boy Bill (Chicago) y Dj Producer BT (Los Ángeles). El sábado, le corresponde a Daddy Yankee con Dj Irie, de Miami.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Daddy Yankee se escapa con sus fans Empty
MensajeTema: Re: Daddy Yankee se escapa con sus fans   Daddy Yankee se escapa con sus fans I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:52 pm

el momento de relajarse lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeggaeton.net
mary75
Reggaeton Family
Reggaeton Family
mary75


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Daddy Yankee se escapa con sus fans Empty
MensajeTema: Re: Daddy Yankee se escapa con sus fans   Daddy Yankee se escapa con sus fans I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:15 pm

aahh bien x el.. ajajaja! Razz
Volver arriba Ir abajo
WasOn...!
Moderador Global
Moderador Global
WasOn...!


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Acapulco Mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Daddy Yankee se escapa con sus fans Empty
MensajeTema: Re: Daddy Yankee se escapa con sus fans   Daddy Yankee se escapa con sus fans I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:35 am

Ujule
Que Buen Relajamiento para elboss

Tambien El artiste tiene que complacer al fanatismo

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.gentefresa.com
daniel_el_incomparable
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
daniel_el_incomparable


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 35
Localización : mexico acapulco gro.
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Daddy Yankee se escapa con sus fans Empty
MensajeTema: Re: Daddy Yankee se escapa con sus fans   Daddy Yankee se escapa con sus fans I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:59 pm

q bueno q daddy sea una gent sencilla e humilde q sepa agradecer a su gent q somos los fans eso es todo daddy eres grand entre los grandes vas por todo y te falta mucho mas
bueno mi gent muchas grax pòr estas noticias q estan excelentes Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daddy Yankee se escapa con sus fans Empty
MensajeTema: Re: Daddy Yankee se escapa con sus fans   Daddy Yankee se escapa con sus fans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daddy Yankee se escapa con sus fans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daddy Yankee - Daddy Yankee Mundial - Original - 2010
» Daddy Yankee ft. Various .-. Cartel_II (.avi)(Rs.com)
» Daddy Yankee .-. Break Out (Rs.com)(.vob)
» La Pelicula De Daddy Yankee...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor Foro de Reggaeton :: Noticias, MP3 y Discografias :: Noticias-
Cambiar a: