El mejor Foro de Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Reggaeton en la red, Registrate y disfruta de todo nuestro contenido..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jeison_lta
Moderador Global
Moderador Global
jeison_lta


Masculino Cantidad de envíos : 151
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

“Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 Empty
MensajeTema: “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13   “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:01 pm

Uno de los discos más esperados de este 2008 está a punto de llegar, octubre será el mes en que los puertorriqueños de Calle 13 lancen al mercado su más reciente trabajo discográfico de nombre “Los de atrás vienen conmigo”, el que al parecer vienen cargado de nuevas influencias, duetos, mezclas, pero con la misma lírica crítica y poderosa que los caracteriza.

A pesar que desde hace varios meses “Residente” y “Visitante” adelantaron que se encontraban trabajando en su tercer disco de estudio, todavía no se conocen muchos detalles al respecto, lo que parece ser un hecho es que este material cuenta con la colaboración del legendario cantautor de salsa panameño, Rubén Blades.

Otra posible sorpresa será la participación de Café Tacvba en el disco, ya que en el mes de mayo un sitio de Internet, informó que ambos grupos se habían reunido en un estudio de grabación.

Además, los integrantes de la banda urbana comentaron en un par de ocasiones que estaban intentando incluir también a los argentinos Fito Páez, Gustavo Cerati y Andrés Calamaro, así que podrían darnos la buena noticia.

Así mismo, se ha difundido que luego de su exitosa incursión en distintos géneros tales como la cumbia colombiana y el tango, para este álbum los boricuas se influenciaron en la música balcánica, como la del serbio Emir Kusturica o su compatriota Goran Bregovic, pero sin abandonar los ritmos caribeños que los definen.

Los de atrás vienen conmigo, es el nombre con el que se les conoce a los músicos que integran Calle 13, entre los que están los percusionistas Héctor “Coco” Barez y Andrés “Kino” Cruz, el baterista Ismael Cancel, el bajista Jonathan “Bote” González, el guitarrista Mark Rivera, Edgar Abraham en el clarinete, Arturo Verges en el trombón y Cheito Quiñónez en la trompeta.
Volver arriba Ir abajo
Diego
Admin
Admin
Diego


Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2008

“Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 Empty
MensajeTema: Re: “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13   “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:06 am

jeje octubre
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeggaeton.net
WasOn...!
Moderador Global
Moderador Global
WasOn...!


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Acapulco Mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2008

“Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 Empty
MensajeTema: Re: “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13   “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 8:34 pm

Aver Que onda con el estreno de este cantante
aunque no se porque le tira a los reggaetoneros

que mal pero en fin espero que la tiraera tenga Ritmo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.gentefresa.com
Contenido patrocinado





“Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 Empty
MensajeTema: Re: “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13   “Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Los de atrás vienen conmigo” es lo nuevo de Calle 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor Foro de Reggaeton :: Noticias, MP3 y Discografias :: Noticias-
Cambiar a: