El mejor Foro de Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Reggaeton en la red, Registrate y disfruta de todo nuestro contenido..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?

Ir abajo 
+5
Diego
Daniel_Drc
spyroxero
a.d.r.i.a.n
1u!$ d3y
9 participantes
AutorMensaje
1u!$ d3y
100% Reggaeton
100% Reggaeton
1u!$ d3y


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Venezuela - Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:00 pm

OPINEN......
Volver arriba Ir abajo
a.d.r.i.a.n
Conociendo el foro
Conociendo el foro
a.d.r.i.a.n


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:16 pm

I DON ES MONOTOMO ,,,,,, WELCOME TO THE JUNGLE ES UN PRODUCTO CON MUCHA CALIDAD Y VERSATILIDAD
Volver arriba Ir abajo
spyroxero
Reggaeton Activo
Reggaeton Activo
spyroxero


Cantidad de envíos : 56
Edad : 33
Localización : Chile La serena
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:14 am

yo creo q ambos cd tienen temas destacados
por eso mismo
los dos son buenos
eso si
el welcome to jungle tienes mas temas buenos
sobre todo siempre he querido quererte
Volver arriba Ir abajo
Daniel_Drc
Admin
Admin
Daniel_Drc


Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : Pasto - Colombia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:07 pm

estoy de acuerdo con spyroxero welcome to the jungle tiene bastantes temas buenos
pero idon no me gusto nada!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/danieldrc
Diego
Admin
Admin
Diego


Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:41 pm

En mi opinion ambos tienen calidad.. pero el de welcome to the jungle tiene mas talento.. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeggaeton.net
WasOn...!
Moderador Global
Moderador Global
WasOn...!


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Acapulco Mexico
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:19 pm

en mi opinion dejo que Welcome To The jungle es mejor


pero pues la revolucion dudo que me guste

el que si estoy seguro es que DaddyYankee.Com o Daddy Yankee Mundial


si va a estar buenisimon

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gentefresa.com
Dj_mystico
100% Reggaeton
100% Reggaeton
Dj_mystico


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 32
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:19 pm

me gusto mas idon pero wellcome fue buenisimo tambien man
Volver arriba Ir abajo
Edu
100% Reggaeton
100% Reggaeton
Edu


Masculino Cantidad de envíos : 280
Edad : 36
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:27 am

Bueno Idon Es Un Desastre Como Don Omar.. Welcome To The Jungle Tiene Nivel.. Todavia Hay Que ver Que pasa Con la Revolucion
Volver arriba Ir abajo
Tony
Conociendo el foro
Conociendo el foro
Tony


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Localización : Quito - Ecuador
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:50 pm

Welcome to the jungle es un cd excelente, I-Don no es aun un album del cual se pueda dar mucho de que hablar, pero en si no es muy tan bueno.. y concuerdo con Wason, esperar Daddy Yankee Mundial, va a estar excelente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? Empty
MensajeTema: Re: Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?   Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para todo los miembros del foro ¿Qué les parecieron los discos de WELCOME TO THE JUNGLE y de iDon?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor Foro de Reggaeton :: Noticias, MP3 y Discografias :: Noticias-
Cambiar a: