El mejor Foro de Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Reggaeton en la red, Registrate y disfruta de todo nuestro contenido..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Grupo y Actualizaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Diego
Admin
Admin
Diego


Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Nuevo Grupo y Actualizaciones Empty
MensajeTema: Nuevo Grupo y Actualizaciones   Nuevo Grupo y Actualizaciones I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:07 pm

Bueno como ya habran notado hay varios cambios en la pagina empezando por la imagen principal y los rangos editados por nuestro usuario VIP daniel muchas gracias por todo el apoyo pana.

En segundo lugar les informo de la creacion de un nuevo grupo de usuarios para el cual entraran:

Chulin10
Wason
Mary75
la gaby


Los miembros de este grupo no son para siempre ya que es asignado a los usuarios mas activos y los que mas ayudan y apoyan al foro que sigue creciendo, esperemos que nos sigan apoyando haciendo sus post tanto como recomendandonos a otras personas y ojala que les guste el nuevo grupo que he creado para ustedes llamado Reggaeton Family

Los beneficios para este grupo son:

*Correo @fororeggaeton.net
*5 estrellas
*msn @fororeggaeton.net
(mandenme mp para explicarles lo del mail)


Solo les recuerdo que el unico requisito para seguir en el grupo es su actividad, mas nada!

Por Ultimo quiero agradecer a la gaby en avisarme del caso de un usuario que se registro al foro a mandar MP a todos los usuarios haciendo publicidad hacia otro, si no es por ella no me hubiese fijado ya que no me pongo a revisar los mps q envian nuestros usuarios. ( el usuario fue baneado)

Ya me despido, espero que les siga gustando el foro y que lo sigan apoyando cualquier sugerencia no duden en hacerla

PD: ya llegamos a 100 usuarios! Y contando..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeggaeton.net
la gaby
Reggaeton Family
Reggaeton Family
la gaby


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : buenos aires,argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Grupo y Actualizaciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo y Actualizaciones   Nuevo Grupo y Actualizaciones I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 10:37 pm

aiii q bueno !!!!! no se q decir d verdad gracias ,,,jeje estoy emocionada mira Sad
Volver arriba Ir abajo
mary75
Reggaeton Family
Reggaeton Family
mary75


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Nuevo Grupo y Actualizaciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo y Actualizaciones   Nuevo Grupo y Actualizaciones I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:53 pm

aahh diego me gustan mucho estas nuevas cosas q han colocadooo.. la imagen el nuevo grupo me parece lo maxiiimoo cuidenc cues.. me despidoo saludos a tooodoos (K) ;P
Volver arriba Ir abajo
la gaby
Reggaeton Family
Reggaeton Family
la gaby


Femenino Cantidad de envíos : 154
Edad : 33
Localización : buenos aires,argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo Grupo y Actualizaciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo y Actualizaciones   Nuevo Grupo y Actualizaciones I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:19 am

hola maaaary Razz alien
Volver arriba Ir abajo
Chulin10
Usuarios VIP
Usuarios VIP
Chulin10


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Nuevo Grupo y Actualizaciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo y Actualizaciones   Nuevo Grupo y Actualizaciones I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:31 pm

Graxs Meeen =).. Buenoo cualkiier cosa solo avisaa! Saludoos..
Volver arriba Ir abajo
http://chulin10.hi5.com
Contenido patrocinado





Nuevo Grupo y Actualizaciones Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Grupo y Actualizaciones   Nuevo Grupo y Actualizaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Grupo y Actualizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Grupo VIP
» Nuevo Miembro en el Staff
» El NUEVO VIDEO DE LOS YETSON, SUENAN ESTILO AVENTURA!!
» Noticias del NUEVO Disco Erre XI opinen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor Foro de Reggaeton :: Noticias, MP3 y Discografias :: Noticias-
Cambiar a: