El mejor Foro de Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Reggaeton en la red, Registrate y disfruta de todo nuestro contenido..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se Despiden como duo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Diego
Admin
Admin
Diego


Masculino Cantidad de envíos : 375
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Se Despiden como duo Empty
MensajeTema: Se Despiden como duo   Se Despiden como duo I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:00 am

Se Despiden como duo Randy210


El dúo puertorriqueño que liderará La Batalla del Flow el próximo 27 de julio en Perú, Jowell & Randy, se despedirá como tal en este mega evento de reggaetón pues, según informaron, cada uno grabará un disco en solitario como parte de un deseo que tienen como cantantes.

El primer proyecto musical que saldrá a la venta será el de Randy y se titulará "Romance". Contendrá ritmos como el house, dancehall, techno, reggae roots y el infaltable reggaetón. Trascendió que Jowell participará en varias canciones de este álbum y posteriormente lanzará el suyo, el cual aún no tiene título, ni fecha de salida.

"Queremos ponernos en otro nivel. En cuanto a mi disco estoy esperando que me den la luz verde para realizar un concurso con el público que me dé opciones de nombres. Tengo que esperar a que salga el disco de Randy para no interferir con la promoción", señaló Jowell.

El binomio bautizado como "Los más sueltos" brindará uno de sus últimos shows en el mega evento La Batalla del Flow, donde compartirán escenario con D.J Warner, Plan B y Rafy Mercenario, además de los nacionales 3 MC Boom, los Remstone y Yamal & George.

Cabe destacar que el dúo Jowell & Randy se formó en 2000 y su primera participación como tal se dio en la producción The Majestic (2002). Han hecho conciertos masivos en Honduras, Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile, llenando la capacidad de todas sus funciones. Entre sus colaboraciones se cuentan a Daddy Yankee, Hector El Father, Tego Calderon, Julio Voltio, Tito El Bambino entre otros y más recientemente han colaborado en remezclas de artistas de otros géneros como RBD, Ednita Nazario y Enrique Iglesias, entre otros. [center]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fororeggaeton.net
Jessica
Conociendo el foro
Conociendo el foro



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Se Despiden como duo Empty
MensajeTema: Re: Se Despiden como duo   Se Despiden como duo I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:55 pm

Amooo a Randyy!! I love you !! obviamente su disco sera el mejorr jujuju!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
DJJAMH
Moderador Global
Moderador Global
DJJAMH


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : Guatemala City
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Se Despiden como duo Empty
MensajeTema: Re: Se Despiden como duo   Se Despiden como duo I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:57 am

que mala jugada son muy buenos los dos pero que se le puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se Despiden como duo Empty
MensajeTema: Re: Se Despiden como duo   Se Despiden como duo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se Despiden como duo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tony Dize - Como Comportarmee =D..
» Los Yetsons Ft. Alexis y Fido - Nadie Como Tu!
» Cheka Madura Como Hombre Despues De Su Prueba...!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor Foro de Reggaeton :: Noticias, MP3 y Discografias :: Noticias-
Cambiar a: