El mejor Foro de Reggaeton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor foro de Reggaeton en la red, Registrate y disfruta de todo nuestro contenido..
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [SOLICITUD]Defensa del reggaeton

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kionashi
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : poraqui
Fecha de inscripción : 26/04/2009

[SOLICITUD]Defensa del reggaeton Empty
MensajeTema: [SOLICITUD]Defensa del reggaeton   [SOLICITUD]Defensa del reggaeton I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:23 pm

Saludos a todos....seguro piensan que soy una especie de spambot o algo asi...XD pero no lo soy...

Como seguramente muchos sabran hay un usuario de youtube (bueno, muchos XD) que constantemente insulta al reggaeton con argumentos que me parecen bastante solidos (estoy hablando de un usuario en espesifico, la gran mayoria se limita a insultar a lo tonto)

en fin...quisiera organizar un debate (ya sea por mesenger, mensajes privados de youtube, chat o lo que sea, aun no lo decido) entre ese usuario que usa argumentos y alguno de ustedes...

pos eso... la verdad es que no les pido algo muy dificil....solo nesesito que entre ustedes eligan a una persona, inteligente, con conocimiento del reggaeton y con argumentos solidos que se contacte conmigo (por aqui mismo si quieren) para organizar el debate en el cual el tendra que defender su genero...


que les parece???

por que hago esto???

simplemente estoy cansado de ver esos estupidos videos en youtube donde los reggaetoneros insultan sin sentido a los metaleros y los metaleros insultan a lo tonto a los reggaetoneros....por eso quiero un debate donde ambos usen argumentos y totalmente IMPARCIAL (ya que si el video lo hace un reggaetonero seguramente hara un debate donde los metaleros se quedan sin argumentos y si lo hace un metalero pondria a los regaetoneros como idiotas o como dicen en mi patria "tierruos"

visitare este tema cada ves que pueda....si no tienen intencion de participar en el debate haganmelo saber lo mas pronto posible para hacer esta propuesta en otro foro de reggaeton....

El mundo del regaeton cuenta con ustedes para defender el genero!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel_Drc
Admin
Admin
Daniel_Drc


Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 32
Localización : Pasto - Colombia
Fecha de inscripción : 07/07/2008

[SOLICITUD]Defensa del reggaeton Empty
MensajeTema: Re: [SOLICITUD]Defensa del reggaeton   [SOLICITUD]Defensa del reggaeton I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 3:24 pm

ps q te digo yo me uno vale!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/danieldrc
1u!$ d3y
100% Reggaeton
100% Reggaeton
1u!$ d3y


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 31
Localización : Venezuela - Maracaibo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[SOLICITUD]Defensa del reggaeton Empty
MensajeTema: Re: [SOLICITUD]Defensa del reggaeton   [SOLICITUD]Defensa del reggaeton I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:59 pm

Yo Tambien me uno y se mucho del genero que combina el REGGAETON...

Me uno men sin duda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SOLICITUD]Defensa del reggaeton Empty
MensajeTema: Re: [SOLICITUD]Defensa del reggaeton   [SOLICITUD]Defensa del reggaeton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[SOLICITUD]Defensa del reggaeton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reggaeton 94 En Vivo - Funcionando!
» TOP REGGAETON FEBRERO 2012
» Bienvenidos al mejor Foro de Reggaeton Latino
» Video Official: Franco El Gorila & Reggaeton Boys - Bailame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El mejor Foro de Reggaeton :: Opiniones, encuestas y algo mas :: Zona de fans-
Cambiar a: